martes, 2 de junio de 2020

Experiencia educativa durante la pandemia

El echo de no estar a pie de pista (soy de Educación Física) me ha venido bien a la hora de tomarme las cosas con calma y poder conciliar un poco mejor. Llevo varios años alejado del día a día de dar clase, con tareas burocráticas, administrativas y de despacho. Gracias a las TIC estoy pudiendo realizar la mayoría de mi quehacer como asesor de formación desde la distancia. Bien es cierto, que las acciones formativas presenciales se han suspendido y en breve empezarán a retomarse. La cuestión es que mucho del trabajo que venía haciendo, lo podía hacer desde casa pero hasta ahora la Administración no había dado facilidades. A veces no es fácil trabajar con dos niños de 5 y 2 años que requieren constantemente de atención. Mi idea del teletrabajo no era esta, pero no me puedo quejar. Cisco Webex y AnyDesk han sido dos grandes descubrimientos que me han facilitado la vida

No hay comentarios: